SOBRE MI

Realizador y director de fotografía freelance con cerca de 20 años de experiencia profesional.

Hola, Soy Mino Cruz.

Son ya casi 20 años de experiencia profesional como realizador y director de foto freelance.
En este tiempo he trabajado ofreciendo asistencia técnica y asesoramiento a agencias de publicidad, productoras audiovisuales y televisiones.
Soy técnico audiovisual de formación y apasionado de la imagen. En este tiempo he participado y coordinado la grabación de decenas de programas de TV, documentales y espacios publicitarios.
Mi ocupación se centra en la realización de spots publicitarios, videos corporativos e institucionales, así como la producción de reportajes y documentales para televisión.
Actualmente vivo a medio camino entre Sevilla y Madrid.

Programas de Televisión

Países

Spots / Corporativos

Tazas de Café

“Analizamos los pros y contras, te pones en el lugar de la persona que tienes enfrente, intentas PERCIBIR las cosas desde otra perspectiva, COMPARTIR las mismas sensaciones, e intentas COMPRENDER lo que la otra parte puede sentir.”

QUÉ PUEDO HACER POR TI

La confianza entre ambos es lo que nos hace avanzar, y tener la certeza de que solo así serás capaz de producir los efectos esperados.

Hay un ejercicio que intento siempre tener en cuenta cuando me reúno con algún cliente para dar forma a un proyecto o buscar la mejor manera de ejecución del mismo.

Analizamos los pros y contras, te pones en el lugar de la persona que tienes enfrente, intentas PERCIBIR las cosas desde otra perspectiva, COMPARTIR las mismas sensaciones, e intentas COMPRENDER lo que la otra parte puede sentir.

La confianza entre ambos es lo que nos hace avanzar, y tener la certeza de que solo así serás capaz de producir los efectos esperados.

  • Asistencia técnica en rodajes para programas y series documentales para televisión
  • Asistencia técnica en rodajes de documentales y producciones cinematográficas
  • Publicidad audiovisual en televisión y canales de vídeo en internet
  • Vídeos de información y promoción turística
  • Piezas Audiovisuales para museos

COLABORACIONES

También puedes encontrarme en mis otros proyectos personales.

Comunicar es lo nuestro.
Nos gusta narrar el lado sorprendente de las cosas, poner imágenes a las ideas. Nos divierte y le da sentido a nuestras vidas. Llevamos este trabajo en nuestra sangre.

Somos una empresa dedicada al alquiler de equipos de cámara y accesorios para producciones de cine y publicidad.